Inicio | software tactil BDP Net

Totalmente renovado y utilizando tecnologia SQL® el nuevo software de BDP nos ofrece una pantalla de trabajo sencilla, configurable y practica donde tendremos acceso cómodo tanto a los artículos como a las opciones mas utilizadas en el campo de la hostelería, es decir , el mantenimiento de las mesas abiertas, niveles de precio, opciones de anulaciones, control de cajeros, control de horas...

Además un potente almacén nos ayudará a gestionar de una manera sencilla todo el volumen de información que genera su negocio, software sectorizado para bares, restaurantes, discotecas, comercios, tallas y colores, centros de estetica... consúltenos sobre su necesidad.

Podemos conectar varios periféricos, como teclados programables para configuraciones que lo necesiten, ya que podemos asignar teclas a funciones y artículos, lectores de códigos de barras, balanzas, impresoras de comanda, facturas, impresoras de inyección, láser, cajones monederos, visores para clientes, lectores de huellas y pulseras para la identificación de los empleados, mandos Orderman, Nano, Pda...

  Si hay alguna información que necesite acerca de BDP Táctil, mándenos un correo electrónico.

Correo electrónico:  sumiquel@sumiquel.com

El mantenimiento de los artículos se guía a traves de fichas con campos a rellenar, desde donde estableceremos los parámetros de cada articulo, su precio, si imprime comanda, descripción, grafico…

 Multitud de informes de caja y estadísticos, que pueden ser impresos, consultados por pantalla, enviados por e-mail o exportados a Excell, Contaplus, o volcados a un programa central de gestión hotelera, donde llevaremos un seguimiento de los consumos de cada cliente alojado.

Cada terminal puede llevar su gestión de stock independientemente o centrada en un terminal, desde el almacén controlaremos las existencias y los costos  de cada artículo, además de un control de proveedores, pedidos, albaranes…

Disponemos de servicio técnico de BDP Net y su popular anterior version, BDP Classic.

Exclusivamente para servicio técnico y de consultas relacionadas, no para pedidos, horario 24/7 para clientes, 9 a 20 lunes a viernes para no clientes.

Software Bdp, Sam4s, Sharp, Samsung, Posbank, Quorion, Epelsa, hardware tpv en general, Elcodata...

 

   contacto  | ® 2012

todos los derechos reservados. los logotipos y nombres de marca pertenecen a sus respectivos fabricantes. www.sumiquel.com  ® 2007