Inicio | software de ventas y gestión tpv

Distribuimos e instalamos 2 software de ventas y gestión para el punto de venta, el reconocido software BDP en sus versiones classic y BDP.net y el software de ventas y gestión para hostelería Glop en sus versiones mini y profesional.

Con estas aplicaciones especializadas podemos dar servicio y solución a un amplio espectro de clientes con las máximas garantías.

Correo electrónico:  sumiquel@sumiquel.com

 

Pantalla de Aplicaciones de hostelería

El software BDP Net es un programa estándar con varios años de experiencia siendo líder en el sector.

Existen diferentes versiones que cubren muchos tipos de negocios como son la hostelería, el comercio, supermercados, panaderías, peluquerías, pubs y discotecas, ludotecas, locales de comida rápida, hoteles... 

Integra modulo de control de stock muy exhaustivo, con manejo de pedidos, albaranes, facturas, escandallos... podemos crear menús, desglosar artículos Fast food... podemos incluir artículos de descripción libre, manejo de impresoras de pedidos...  Podemos restringir el uso de funciones bajo contraseña... y un sin fon de funciones que lo convierten en el software mas vendido del mercado.

Como opción económica y fiable está la versión BDP Cash, una gran herramienta de sencillo uso y muy estable, ausente de cuelges y errores.

MAS DETALLES

 

El software Glop y mini Glop esta dirigido a clientes que no precisen de toda la potencia que les ofrece Bdp o necesitan un producto fiable y de calidad mas flexible.

Con una gran sencillez de manejo hace que el tiempo hasta aprender su funcionamiento sea muy corto.

Sencilla programación de artículos, stocks, informes...  Características diseñadas pensando en la sencillez de uso y fácil entendimiento.

Su programación basada en tecnología SQL nos brinda una herramienta versátil, potente y estable sin poner barreras a futuros desarrollos y evoluciones.

Para hostelería, comercio, alimentación y tiendas con tallas y colores.

 

 

Los tpv basados en pc le aportan varias ventajas a su negocio y la manera de gestionar sus ventas y procesos de compra, almacenamiento, previsiones de compra y venta...

Las estadísticas que nos aportan son mas completas que las de una registradora normal, podemos elegir ver la información de un día o de periodos y efectuar así mejores análisis.

También podemos tener mas información de los artículos almacenada, las características como el proveedor, la situación en el almacén, alguna observación... no son contempladas por las registradoras.

En cuanto a las prestaciones y parámetros configurables para la venta, algunas registradoras como las Quorion Q-touch, Concerto, Elcodata Premium y Sam4s SPS-2000 son superiores, es decir podemos hacer mas combinaciones hasta hacer que el sistema funcione en la venta como un guante, en general las opciones de personalización de un tpv son mas limitadas, pero muy superiores a una registradora de gama media.

 

   contacto  | ® 2012

todos los derechos reservados. los logotipos y nombres de marca pertenecen a sus respectivos fabricantes. www.sumiquel.com ® 2007