Inicio | sistemas llave en mano | Q-Touch²

 

QUORION Q-TOUCH ²

 

Correo electrónico:  sumiquel@sumiquel.com

 

  Terminal táctil  con una pantalla de 12,1 " TFT con un programa avanzado para su uso en hostelería y comercio, con posibilidades tan interesantes como  enviar mensajes a cocina escribiéndolos al momento, programarlos, llamadas de  artículos a pantallas... todo de un modo sencillo, transparente y eficaz.

  Amplia conectividad a través de sus 2 puertos serie, 2 USB, 1 Ethernet, 2 para cajones, y como opción de ampliación, 2 puertos serie mas si fuera necesario.

  A través de estos puertos pueden conectarse una amplia gama de periféricos estándar, como scanner, balanza, impresoras y  al sistema Orderman y Q-Mos de radio mandos, para la toma de comanda de manera inalámbrica.

 

Además de unirlos a terminales táctiles Orderman  para comandas, podemos crear redes entre varias registradoras del mismo modelo o de los 3, para tener cubierto locales de grandes dimensiones, compartiendo impresoras de una manera sencilla y transparente, además de ofrecernos informes del local o por maquina individual.

Podemos configurarla para su uso tanto en hostelería como en tiendas, ya que su gran facilidad de manejo, resistencia, sencillo control de stock sobre el terminal y gran conectividad nos brindan muchas opciones.

 

CONTENIDO DEL PACK :

Terminal Q-touch² con fuente de alimentación, cerradura dallas, 3 llaves dallas, peana, cable para pc rs-232 y ethernet, tarjeta ethernet integrada.

Cajón portamonedas de apertura electrónica construido en metal, con cerradura de seguridad.

Cubre pantallas protector de silicona.

Impresora bixolon SRP-350 térmica negra con autocorte.

Software de programación y recogida de informes para puerto serie, red ethernet o internet.

6 rollos de papel térmico.

Manuales y configuración inicial precargada.

 

   También ofrecemos nuestros consumibles.

 Podemos enviar nuestras maquinas pre-programadas con sus artículos, familias, empleados, permisos, logotipo... listas para enchufar y trabajar.

   contacto  | ® 2012

todos los derechos reservados. los logotipos y nombres de marca pertenecen a sus respectivos fabricantes. www.sumiquel.com  ® 2007